El control de plagas es fundamental para evitar pérdidas de alimentos a lo largo de las cadenas de suministro.
Las pérdidas además contribuyen significativamente a las emisiones de CO2.
En Hidrosan estamos comprometidos con esta causa, por lo que estamos desarrollando, probando y validando nuevas tecnologías para el control de plagas para la industria alimentaria y así ofrecer nuevas soluciones que serán más seguras, inocuos y sustentables.
En Hidrosan nos desafiamos constantemente en buscar y desarrollar soluciones integrales para nuestros clientes y estamos especialmente orgullosos de ser pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías para combatir las plagas.

Explorando la Vital Importancia de un Suministro Abundante y Saludable
Acceso Alimentario: Salud y Seguridad
Transforme su Empresa con Prácticas Ecológicas y Orgánicas en el Control de Plagas
Promoviendo la Sustentabilidad
En HIDROSAN, nos dedicamos al control de plagas con un enfoque en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Nuestra visión de negocio se centra en la eficiencia del transporte, y la promoción de opciones orgánicas entre nuestros clientes para reducir el impacto ambiental.
Queremos invitar a su empresa a adoptar prácticas ecológicas, como el control de plagas orgánico, e incorporarlas a sus políticas de sustentabilidad. De esta manera, podemos trabajar juntos para minimizar nuestro impacto en el entorno.
En HIDROSAN, estamos comprometidos con el medio ambiente y hemos establecido un convenio para la disposición final de residuos, asegurando que se manejen de manera responsable y sostenible.
Esperamos que se unan a nosotros en este compromiso con la sustentabilidad, implementando métodos ecológicos para el control de plagas y adoptando políticas que protejan el medio ambiente.
